Mamá  pitufa vestida de amarillo

Mamá pitufa vestida de amarillo

Todos ya vestidos

Todos ya vestidos

El hombre/mujer y yo

El hombre/mujer y yo

DISFRACES

Cuando yo era joven, no se hacían este tipo de festejos. Decían que era por seguridad, la realidad es que como no se hablaba de ello, no tenía para mí ninguna importancia. 

En cuestión de disfraces, pocas veces he hecho eso, una vez con los amigos en una cena de Reyes y en esa ocasión me vestí de tailandesa, gracias a un vestido que se había comprado mi tía en un viaje que hizo allí.

En otra, fué en los Carnavales de Torrejón con unos amigos, otra en casa de mis hijos para el día de Año Viejo, pero la única en que lo hice y disfruté de ello, fué cuando en el año siguiente a mi separación, nos fuimos tres amigas y el marido de una de ellas a Torrevieja a pasar los Carnavales.

Mi amiga Conchi como lo hacía con asiduidad, tenía ropa para todas, así que nos vestimos adecuadamente. El marido de mi amiga, se vistió de mujer y lo cierto es que le sentaba de maravilla, vamos que estaba "guapa"

El caso es que fuimos  a la discoteca, cuyo requisito era ir vestido para la ocasión, así que allí bailando y pasandolo bien, hasta que nos dimos cuenta que nuestro amigo (mujer) había ligado con un caballero muy bien parecido.

La cuestión es que las tres nos quedamos un poco pasmadas, el que no era una mujer fué quien ligó y las otras nos quedamos muertas de risa. 

Tanto es así que el que quería ligar con nuestro amigo, quería verse con él al día siguiente.....

Comentarios recientes

26.11 | 16:00

Nunca me hubiera imaginado este final!!!

24.11 | 16:30

Madre mía qué interesante, pero nos dejas con la miel en los labios. Espero que al final tengamos un final feliz!!!

24.11 | 11:01

Yo solo he hecho una parte y lo recomiendo...es toda una experiencia!!

22.11 | 14:26

Todos tus relatos me gustan
Cómo sigues preciosa?

Compartir esta página