A vueltas con la amistad (Ricardo, Gerardo, Antonio y Luis)

Digo mesa y mantel?

La amistad........

Pues si, insisto, aunque parezca un tema recurrente, pero para mi es importante. La amistad.

Ayer día 20 compartí mesa y mantel con unos muy buenos amigos de ese mundo entre hombres en que transcurrió un buen tiempo de mi vida.

Con ellos comenzó una relación profesional clientes-proveedor en la que poco a poco se fué difuminando la línea divisoria entre lo profesional y lo personal.

¡Parece increible, aquella primera vez en que compartimos "mesa y mantel" en un restaurante que en aquellos tiempos estaba muy de moda en Madrid, Sevilla y otros  ciudades, "La Dorada"! 

¿Cuántos años hace de aquello? Calculo que unos 20.

Comida de negocios, donde afortunadamente lo menos importante era el negocio, era como si dijeramos, la excusa, pero después se hablaba de tantos temas interesantes que nos hizo conocernos un poquito solo, pero lo suficiente para saber que tendríamos muchas cosas de qué hablar en un futuro.

Cuantas veces hemos coincidido en Ferias, Congresos, etc., y siempre hemos encontrado ese momento en el que compartir algo de nuestra inquietudes. 

Siempre de cada uno de ellos he aprendido cosas interesantisimas, he bebido de sus conocimientos y experiencias.

Desafortunadamente faltó uno de ellos por razones de trabajo, lamentamos su ausencia, pero no muy tarde volveremos a convocar otra comida y vernos. Somos como una pequeña familia con muchas cosas en común de las que nos encanta hablar, recordar cosas y situaciones del ayer y otras del hoy.

Por costumbre ya venimos teniendo esta comida por estas fechas, ahora que disponemos (algunos de nosotros) de más tiempo libre, nos encargamos de enredar a los demás para por lo menos en el verano volver a encontrarnos.

Gracias amigos, por estar ahí.