1. sep., 2017

Septiembre de 2017

La de cosas que han pasado en este periodo, que para mí, siempre es el inicio del año.

Vienes con las pilas, cargadas o nó, depende de la actividad realizada, pero para mí así es, aquí es cuando empieza el siguiente año, será porque tengo la fortuna de seguir cumpliendo años este mes de Agosto, ya finalizado?

En resúmen, quizás comento demasiado lo feliz que me puedo sentir, y así es; también lo que viajo y eso puede ser que haya personas que piensen que presumo. 

Cuando he tenido que viajar por trabajo, miles de kilometros al cabo del año. Cuando para mí el conducir, no era un placer, carreteras y carreteras, despistes y despistes, tiempos perdidos buscando a ese cliente que no encuentras....., eso no cuenta, era mi deber. 

Pues qué os voy a decir, que cada uno es muy dueño de pensar lo que quiera, pero hoy, por mi parte, me gusta compartir con todo el que me quiera leer, cómo me siento y lo que hago.

Ahora, que aunque afortunadamente no asoma ningúna enfermedad, quiero disfrutar y hacer ver a los demás que lo hago, aprovechando el hoy, porque el mañana no existe. 

Disfruto con las buenas cosas que les pasan a mi familia y sufro con lo malo que tambien les pasa, como a todo hijo de vecino. 

Precisamente, este año, he tenido a mi hermana en un hospital durante tres meses y medio, sin que en principio se supiera lo que la pasaba y eso es muy doloroso. 

Hoy, afortunadamente mi hermana ha salido del hospital y ahora en recuperación, pero siempre pendiente de su salud. 

No todo es ji ji y ja ja, como podeis comprobar. 

MI madre está pendiente de un hilo, de ese hilo que la deje descansar y pasar a otra situación, que nadie queremos, pero que ha de llegar. 

Mientras tanto, procuro disfrutar y a veces hasta cabrearme, cuando la veo, pero ahi está con una mente abierta y eso es lo mejor. 

Cuando ves a todas esas personas que no pueden comunicarse con sus familiares o incluso no los conocen, es cuando valoras lo que tienes (como todo en la vida).

Sin embargo, también he podido gozar con esa popularidad de mi hija, con su Nico por el mundo.

A mi nieta queriendo hacerse un lugar, con su corto "Valiente", con el que sigue dando la batalla. 

Mi nieta actuando en las jornadas Cervantinas en su pueblo, en Arganda. 

Los nietos mayores sieno campeones de padel.

Aparte de este momento melancólico, puedo decir, que este año, que aún no ha terminado, he podido viajar y conocer nuevos lugares. 

En algunos de ellos con la intención de volver, ejemplos: París, Praga, Amsterdam, Nueva York, Whasington....,  pero quedan tantos por descubrir...... que no sé si me dará tiempo y fuerzas para hacerlo, pero ahí están e intentaré vovler.

Sé que como abuela, soy bastante atípica, si me buscan, me encuentran, pero como siempre ando de un lado para otro, mis hijos y nietos, supongo que echarán en falta esa abuela siempre dispuesta a estar con ellos, y no es que yo no lo esté, que si es necesario, allí estaré; pero yo quisiera que mañana o pasado, recuerden esos momentos en que estuve con ellos. Nuestros cines, los huevos Kinder, las veladas de teatro (con la más mayor). 

Qué cuando no esté aquí, una músoca, una película, unas frases, les recuerde a su abuela, porque eso es inolviable, como yo recuerdo esos detalles con la única abuela que yo conocí, Antonia, abuela materna. 

Huy¡¡¡¡ que melancólica y triste me he puesto.......

Pues bien, vamos a cambiar de chip.

Volveré a mis clases de Pilates, piscina, baile y si puedo, de calceta....., que para eso soy abuela y tengo que terminar unas cositas para mis nietos pequeños. 

Seguiré con mi web, viendo que hay personas a las que les interese o nó, leen mis historias, o simplemente las echan un vistazo, pero ahí estais. 

Tengo que añadir que una de mis amigas de la infancia en el mes de Agosto, concretamente el día 30 ha sido abuela.

En principiio, es una situación naturall, pero ella no ha vivido en los últimos años, una situación normal con su hija, y hoy, el saber que ha podido estar ahí a su lado recibiendo al nuevo ser, me da alegría, por ella y por su hija, porqué sabrá reencontrar el camino que la lleve a su madre y a intentar comprenderla. 

Porqué tenemos que estar siempre justificando nuestras acciones?

Se plantean los hijos alguna vez, saber el porqué?

En este sentido, no puedo decir que mis hijos no me entiendan, pero sé de amigas que están sufriendo la incomprensión de los hijos, hacía sus sufrimientos. 

Ahora toca hablar de las amistades, esas que siempre están y estarán ahí.

Las que van llegando y con las que te gusta compartir cosas.

Las que se fueron y ya no serán igual, aunque te sigas hablando con ellas. 

Esa parte de la familia, que dejó de tener ese vínculo e importancia y ahora ni siquiera son....

Esas amistades que a través de Facebook he llegado a tener con más profundidad de lo que se puede creer....

Esas amistades, viejos compañeros de trabajo, esos clientes..., en fín esas personas con que te ha unido la vida, solo tengo que decir: Gracias por etar ahí. Nunca sabreis lo que valoro vuestra amistad. 

Y cómo no valorar esos amigos del barrio, vecinos primero y luego amigos, con los que también comparto muy buenos momentos. 

Y como  creo que ya os he dado bastante rollo, os dejo y hasta la próxima.