11. dic., 2017

Quizás me repito

Y como yo, muchas personas, siempre decimos lo mismo, aproximadamente por estas fechas.

Otro año que se va......, a ver qué nos depara el 2018???

No soy pesimista, y quienes me seguís en mis escritos lo sabeis, pero es cierto, que últimamente me embarga una sensación de impotencia, de ver que todo el mundo está crispado, que no hay ganas de entendimiento, que las mentiras van de acá para allá y siempre hay quien se las cree.

Y no hablemos de los políticos, hoy en este mundo en el que siempre hay una camara de fotos o de vídeo que dejan plasmado todo lo que dicen..., y aún así, no lo reconocen. 

Se fijan una ideología, un pensamiento, una letanía y de ahí no salen. Vuelvo a decir que todos, unos y otros. 

Cada cual, vé la historia o la situación bajo la lupa que quiere ver. 

Todos (los políticos) hablan de solucionar esto o aquéllo, y??? pues no es así, quieren llegar al poder o seguir en el, porque la teta de la vaca debe ser gordísima (para ellos) pero no para el pobre ciudadano que no sabe qué va a comer ese día y si quiera, si va a poder comer. 

Pero no sólo centro el tema en la política, no, en la gente en general, con aquella que convives y con la que no, tus vecinos, tus conocidos. Por no hablar de las familias, esa si que es otra historia, en la que en otro momento me centraré. 

Qué hartazgo, qué dolor, qué triste. 

Lo más cruel es que cuando retrocedes en la historia, no de hoy, ni de hace un siglo, de siempre, de la historia de la Humanidad, siempre ha sido igual, no aprendemos ? 

En fín, hoy me he puesto a escribir, sin pensar en qué contaría, pero me ha salido este dolor desde el fondo de mi corazón y lo he tenido que decir. 

Os prometo, que en próximos escritos, seré la que siempre soy. 

Por cierto, Disfrutad de lo que la vida os dé, del hoy, del ahora. 

Sed felices.