12. ene., 2018

VIDA NUEVA?

Así están pensados los refranes: 

"Año Nuevo, vida nueva"

Este por ejemplo, lo considero una tontería, porque la vida no te cambía porque empiece un nuevo año, la vida comienza cada día cuando te levantas, pones los pies en el suelo y sabes que estás viva. 

Cuando te reencuentras con las personas habituales en tu vida, que no son tu familia, el comentario general es: "... por fín acabaron las fiestas, ya volvemos a la rutina...", somos animales de costumbres y cuando algo nos cambia nuestros ritmos, aunque sepamos que eso ocurre cada año, nos sentimos diferentes y a veces saturados..

Por otro lado, son fechas tristes, por echar en falta a todos esos seres queridos que ya no están entre nosotros, con sus anécdotas, sus chistes, su humor y sobre todo su compañía. 

Ultimamente, gracias al Face me he reencontrado con miembros de mi ex-familia política y eso me satisface, porque han formado parte de mi vida y no quiero que dejen de ser lo que son. 

Pues así es, se ha terminado un año y comienza otro en el que todo son buenas intenciones. Ja, ja, ja., me rio de las buenas intenciones...., unas son inocuas al resto de la gente de tu entorno, otras, solo afectan a la propia persona y otras son dolorosas para los demás.

Veremos qué nos depara el día a día, por lo pronto deseo que sea un año bonito, mi hermana mejorará y se le solucionarán esos problemas de salud que nos han tenido en jaque este año pasado. 

Celebraremos boda de mi sobrino, por lo que una vez más, todos juntos celebraremos algo ilusionante y sobre todo unidos.