16. nov., 2018

Más que harta

Ultimamente estoy más que asqueada de aquellos personajes o mejor dicho personajillos, a los que en las redes sociales ponen a parir al la gente, que ni siquiera conocen, sólo porque opinen diferente a ellos. 

Cuando entras en cualquiera de estas redes y estás leyendo una información y después pasas a ver los comentarios de la gente, alucino en colores, ya sea por temas politicos o por otros hoy muy candentes, como el feminismo, el maltrato a los animales, etc., es bochornoso ver esos insultos gratuitos, no hay comentarios constructivos y a la vez respetados, no es así y supongo que me dareis la razón.

Hay momentos en los que quisiera dar mi opinión, pero me coarto.

De la clase politica ya mejor no hablar. Todos mienten, ayer dijeron esto...., hoy dicen otra cosa y mañana a saber qué dirán.

Tengo una amiga, de la que me cuido muy mucho de comentarle ciertas cosas para no herir su susceptibilidad, sin embargo ella, no duda en hacerlo, a pesar de que ya la he comentado que mejor, no tocar determinados temas, por no molestarnos mutuamente. 

Pasando a otro tipo de cosa, otra cuestión que me indigna es la información que algunos medios de comunicación hacen llegar a la gente, ya sea a través de la prensa o de la TV o radio. 

Lo más sangrante es la TV, no solo en las noticias, cómo las dan, si no que algunas, sobre todo de violencia, las reiteran una y otra vez, dando ideas a los que no las tienen.

En fín, con decir esto, me desahogo, no es nada más que eso, porque personalmente, solo podré intentar cambiar algo, a través de mi voto y eso es cada cuatro años, así que a esperar.

Disculpar por mi cabreo, pero ya lo solté, espero encontrarme algo mejor, dentro de un rato. 

Buen día a todos.