5. jul., 2019

INICIO DE UNA ETAPA

En esta ocasión, fué en un mes de Septiembre cuando estabamos convocados todos los integrantes en la empresa, cuando ya se reunificaban todas las marcas en una sola y allí nos reunieron a todos los comerciales repartidos por todo el mundo. 

Se hicieron en dos partes, un par de días para Europa y América y otros dos días para los Asiáticos.

El caso es que cuando nuestro grupo de españoles estabamos en el aeropuerto, nuestro director nos dice que en la cena de gala que se haría, tendríamos que cantar y coreografiar una canción. Cada país tenía que cantar una y allí nos tienes que la canción que había decidido que haríamos sería la de La Macarena, y claro cundió el pánico, primero por la verguenza de hacer eso delante de tanta gente y segundo, porque no estabamos coordinados para poder hacer la coreografía.

Allí fuimos participando todos con nuestros cursillos sobre los productos y ya llegó la hora de la cena, nos llevaron en varios barcos por uno de los fiordos hasta llegar a un pueblecito donde estaba el restaurante para la cena.

Cenamos y luego llegó la hora de la verdad. Fueron saliendo de otros paises, cada uno cantando sus cosas, hasta que nos tocó el turno a nosotros, pues allá que fuimos, menos mal que la mayoría no nos entendía, pero bueno salimos con la cabeza bien alta....., lo gracioso fué que cuando subiamos  al escenario, la gente coreaba y daba palmas pidiendo que cantaramos "El Viva España", que seguro que nos la sabíamos mejor. 

El caso es que ya llegó el día final en el que hicieron una gran fiesta en un barco donde cenamos e incluso bailamos, vamos que a mi no hacía falta animarme mucho y allá que estuvimos pasando una buena velada y la gente nos saludaba con el Ay Macarena.....

Se dió la circunstancia que al día siguiente que ya nos marchabamos, me dí cuenta de que había perdido una pulsera que llevaba, menudo disgusto que me llevé, lo dijimos en la recepción y afortunadamente la habían encontrado, con lo que volví a mi casa con ella. 

Chapó a los suecos. Todo muy bien organizado y con un sentido de empresa integrador que me complació.