28. ago., 2020

EL TIEMPO PASA

Claro que el tiempo pasa, y no nos percibimos de ello, creemos que no va a dejar huella, y claro que la deja, no sólo física, es mental.

Este año que estamos sufriendo, está poniendo muchas cosas en su sitio, o mejor dicho, las está descolocando. 

Me he pasado la vida trabajando, además formando una familia. Mis prioridades eran esas por supuesto.

Cuando echas la vista atrás eres consciente de la cantidad de cosas que pasaron a mi alrededor y que no solo no las valoré, es que ni me enteré. Mis hijos fueron creciendo, con ayuda de abuelos, guarderías y personas que colaboraban en mi casa, pero tristemente, no me daba cuenta de las cosas que pasaban, estaba demasiado ocupada.

Llegaron los nietos, intenté estar con ellos en todo lo que yo creia que era importante para ellos, buscando los huecos en el trabajo, para compaginarlo.

Y ahora que tengo una nueva nieta, ya tiene 11 meses y que no tengo compromisos laborales, pensé ingenuamente, que podría disfrutar de verla crecer.

Sueño imposible, y no ha sido por mí, si no por el dichoso Covi que nos ha trastocado la vida a todos. Me he tenido que conformar por verla a través de los dispositivos móviles y suerte que estan a nuestro alcance.

Está claro que no ha sido solo el tema de los nietos, si no todas las relaciones personales se han venido abajo, no tengo clases de inglés, (si fueron via telematica), ni clases de baile, de pilates, la piscina..., y en cada una de esas actividades tenía muchas personas con las que me relacionaba y ahora, aunque nos comuniquemos por otras vias, no es igual.

Ahora a ver qué está por venir en este caos en el que estamos inmersos, de diferentes opiniiones contradictorias entre si, que te hacen dudar sobre si todo lo que estamos haciendo, es beneficioso o no.

Tengo la mia, y es que si a pesar de haber estado confinados tres meses, esto no se pudo frenar, si ahora, ves a todo el mundo con la correspondiente mascarilla, geles desinfectantes, etc., etc., y toma mas de lo mismo, esto va en aumento, no solo aquí en España si no en todo el mundo, aunque hay algunos paises que están saliendo más airosos de la situación.

Bueno, volveremos sobre el tema.