16. feb., 2021

14 FEBRERO

Llevaba un par de días pensando en escribir algo a este respecto y ha llegado el momento.

Este día ha pasado a ser, en la mayoría de las ocasiones, una razón para hacer un regalo a la persona que queremos, aunque muchas veces, sea solo un tema de "compromiso" o por no tener bronca.

Hay muchas maneras de demostrar el amor hacia la persona que se quiere y no siempre es, como he dicho antes, con el mejor y más caro de los regalos.

En mi opinión, ese amor es una demostración continua del mismo hacia la otra persona.

Es preocuparse por el binestar del otro/a.

Es pensar que vendrá o estará cansad@ de su día de trabajo y tener ese detalle del que le gusta disfrutar, preparado y si es posible, compartirlo.

Es decir "te quiero" sin que tenga que haber una justificación previa.

Es respetarse mutuamente. 

Cuantas parejas ves que de cara al exterior son la armonia y el amor, después en la intimidad de sus cuatro paredes, ni se miran.

Ahora aprovechando que hablo de las cosas que podemos hacer unos por otros en el ambito de la pareja, porqué no mencionar, lo que afortunadamente veo en la gente mas joven, esa distribución de los trabajos de la casa.

Ya no hay tanto, eso es cosa de mujeres......, aunque aún queda mucho por avanzar y esa tarea de que no solo es "te ayudo???", no así no es, lo ideal sería que cada cual haga lo que en ese momento sea necesario.

Aunque haré una crítica hacia la mujer que quiere hacerlo ella todo, porque su pareja no va a saber hacerlo tan bien como ellla....., Cierto??