21. mar., 2022

ANECDOTAS DEL DOMINGO

Para que veais lo que el cerebro hace o mejor dicho me hace, para crear confusiones que desbaratan los planes. 

El pasado domingo 13 de Marzo fuimos a ver un concierto de una orquesta que nos gusta mucho y a la que procuramos asistir, cada mes.

En fin, cuando era la hora de entrar, vimos que estaba programado la interpretación de una orquesta de musica de Glen Miller, que por cierto nos gusta mucho.

Hasta ahí bien.

Llega el domingo día 20 y como solemos hacer cada vez que vamos, primero nos tomamos un café, en una cafetería italiana, que está cerca y tras dar un breve paseo por los alrededores, entramos en el teatro. Y en el momento del café, se desata la primera confusión al comprobar las localidades. ¡Cielos¡ la hora del concierto es a las 20,30 y eran en ese momento las 11,00

Qué hacemos todo el día danzando por Madrid, hasta que llegase la hora de entrar?, en fín pensamos, comemos donde ya lo tenemos reservado, después cogemos el metro y nos vamos a un cine para entrar a las 16,30. Volvemos al teatro y luego para casa. Hasta ahí bien, hemos reorganizado el día. 

Hasta que llegamos al teatro para comprar las entradas para el siguiente concierto, al despedirnos de la taquillera, nos dice: Qué disfruten de Grease.  Nos quedamos de una pieza, no era eso lo que queríamos ver.....¡¡ comprobamos una vez más las localidades para Glen Miller y eran para el lúnes, o sea que todo se había venido abajo para ese día.

Como ya teníamos reserva en el restaurante donde solemos ir, y realmente ya quedaba poco para la hora en que la teníamos, nos dedicamos a dar un paseo, entrar en El Corte Inglés y darnos un recorrido de cotilleo por los dos que estan en ese entorno. Después tomamos un vino y a comer, regreso andando hasta el intercambiador de los autobuses y al final llegamos a casa a las 17,30 horas

Hoy lúnes tenemos que volver y con organización del itinerario, pues hay convocatoria en Madrid de los camioneros y transportistas y mucho me temo que podrán colapsar las carreteras de acceso....

En resúmen, quería deciros que, el cerebro asocia que solo vamos los domingos a las 12 a los conciertos y ya no vemos nada más que lo que queremos ver, ni nos fijamos en la hora y menos aún en el día de la actuación.