AMOR A PRIMERA VISTA?

A la mayoría de las mujeres nos gustan las historias de amor, también a algunos hombres, no voy a descriminar por cuestión de gustos. 

Esta historia la conocí muy de cerca y por eso la contaré. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un verano cualquiera, de hace unos cuantos años, volvemos de vacaciones a ese sitio tan encantador, donde me gusta estar con la familia, pero en este caso, a pesar de estar feliz por estar con ellos, me encuentro bastante aburrida, no tengo amigos y la verdad es que los mayores, son un poco plastas a veces... (o siempre...) menos mal que tambien está mi hermano pequeño y con él tengo muy buenos momentos de diversión.

El caso es que en una mañana que caminaba por la playa, me crucé con un chico que, coincidencias de la vida, vivía en mi pueblo, en mi barrio y coincidimos en el colegio...

Nos miramos y claro está que nos reconocimos. También estaba más aburrido que una ostra y mira por donde, quedamos en vernos esa misma tarde/noche para salir.

Por otro lado, mi madre que también se daba su buen paseo playero con nuestro tío, se cruzó con el padre de este chico y pensó !caramba, qué coincidencia¡ este hombre vive por el barrio y además coincidimos en el bus que nos lleva a Madrid a trabajar..., qué cosas, tan lejos y mira por donde te ves con personas de tu entorno habitual. 

Cuando nos vimos las dos, nos lo contamos y ambas pensamos lo mismo. Coincidencias que da el destino.

Porque el destino hizo que nosotros nos hayamos convertido en esa pareja enamorada y formado una familia que para mí es preciosa. 

Lo que en teoría comenzó con unas vacaciones aburridillas, se convirtió en una de las razones de mi existir. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------