Con la tia y la fachada de la Catedral

Gran altar de la Catedral

Campanario Catedral

MURCIA

A los que ya me vais siguiendo, no os es desconocida mi afición por ir de un lado para otro. 

En esta semana hemos hecho como una buena parte de los españoles, viajar.

Así que a Cartagena que nos hemos ido, de paso estabamos con la tía de Fernando, esa persona encantadora y jovial con quien disfrutamos de los paseos, los aperitivos y si es posible de la playa.

Esta vez, aparte de compartir uno de esos días con los amigos, José Luis e Isabel, hemos realizado una escapada a Murcia capital. 

Alli había ido en bastantes ocasiones con motivo de mi trabajo, pero como suele ser lo habitual, no visitas la ciudad, ves polígonos industriales, así que hasta esta semana, no he podido admirar su bella Catedral. Y no solo eso, si no que pasear por su casco central tan bien cuidado. 

Edificios extraordinarios así como sus avenidas preparadas para pasear y disfrutar de la ciudad.

Pero claro, no solo voy a hablar de Murcia capital, he de decir que Cartagena es un lugar que están poniendo guapa y adaptándola a las necesidades económicas de la región. Ahora hacen escala en el puerto hasta 3 cruceros en un día, con lo que lleva dinero a la ciudad. 

Además ahora llevan ya unos años celebrando las "luchas entre romanos y cartagineses" para que se vaya conociendo más la historia de ese lugar.

Después de esto, aconsejo una visita a esa gran región, huerta, playas, cultura e historia.